[vc_row][vc_column][vc_empty_space][ftc_heading style=”style-2″ text=”MÁS PREGUNTAS”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_toggle title=”¿Cómo me puedo contactar con 2kfit.com.co?” size=”sm”]

Nuestro servicio de soporte es exclusivamente on-line. Para contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, debe enviarnos un mensaje a través de la opción Contactar en nuestra página web. Para dejar un texto, de clic en “Ya he realizado mi compra” y luego en “modificar mi pedido”. Responderemos a todas las peticiones en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”No recibo respuesta a mis peticiones” size=”sm”]

Si no recibe respuesta a su petición, quizás nuestros mensajes están entrando en su bandeja de “no deseados”, por favor revisa su correo electrónico.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Por qué no aparece el botón “Añadir al Carrito”?” size=”sm”]

Si no ve el botón “Añadir al Carrito” en la página de un producto, asegúrese primero que el producto no esté “Temporalmente no disponible”. En este caso, significaría que, por ahora, no es posible comprar este producto en 2kfit.com.co.

Si el producto está disponible en 2kfit.com.co y no aparece la opción “Añadir al Carrito”, es posible que su navegador no esté descargando la imagen de este botón. Compruebe que la configuración de su navegador permita la descarga de ficheros de imagen.

Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros al Servicio de Atención al Cliente.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”He aplicado un cupón de descuento y no se ha descontado” size=”sm”]

Tenga en cuenta que los cupones no son acumulables con otras ofertas, por lo que sólo se aplican a aquellos productos que no hayan sido comprados en forma de pack x2, x3, x5 o que ya tengan una rebaja en el precio.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Tengo dudas en la fecha de entrega de mi pedido” size=”sm”]

Tenga en cuenta que 2kfit.com.co, en calidad de distribuidor, ofrece un servicio de entrega que puede variar, según sus necesidades.

El tiempo de entrega puede variar entre la disponibilidad del producto, las características del o los productos adquiridos, y/o los tiempos estimados de entrega de nuestros proveedores logísticos

La disponibilidad de cada producto está publicada en la ficha de cada referencia.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Quiero consultar un producto” size=”sm”]

Para consultar un producto de nuestra web, envía el enlace del producto que desees comprar a través del apartado “contactar” dando clic en “quiero hacer una compra”.

Le actualizaremos y brindaremos toda la información sobre el producto que le interesa en la mayor brevedad posible.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Qué puedo hacer si la web se carga lentamente o no consigo conectarme?” size=”sm”]

En primer lugar, intente actualizar la página (presionando la tecla F5 o CTRL+R). Si el sitio web tarda mucho en cargarse, o si se carga parcialmente, generalmente se solucionará haciendo clic en el botón “Detener”, en la parte superior de su navegador, y luego en “Actualizar”.

También puede intentar borrar su historial de navegación y sus “cookies”. La mayoría de los navegadores archivan temporalmente una copia local de cada sitio web que ha visitado. Borrando su historial consigue más espacio para nuevas búsquedas, y como consecuencia más rapidez.

Entre en la opción “Historial” o “Archivos Temporales de Internet” de su navegador y elimine todos los archivos temporales guardados.

Una vez seguidos todos estos pasos y todavía tiene problemas, intente actualizar su navegador o contacta directamente con su proveedor de Internet para obtener la ayuda necesaria.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Por qué no puedo acceder a Mi cuenta?” size=”sm”]

Por razones de seguridad, puede que cerremos su sesión automáticamente cuando hayan transcurrido 20 minutos sin actividad, por lo que le solicitaremos que se identifique nuevamente, si quiere continuar navegando como cliente en 2kfit.com.co.

Además, algunos navegadores pueden estar configurados para rechazar ‘cookies’. Compruebe su configuración de Internet para verificar si estás utilizando algún programa de gestión de ‘cookies’.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Por qué la página web no reconoce mi cuenta?” size=”sm”]

Si ha encontrado problemas durante el proceso de compra o en el momento de identificarse, es posible que pueda solucionar el problema temporalmente si desactivas JavaScript en Internet Explorer. Para ello, sigua las siguientes instrucciones:

a) Seleccione “Herramientas/Opciones de Internet” en el menú de Internet Explorer.

b) Haga clic en “Opciones de Internet” y después en la pestaña “Seguridad”

c) Haga clic en “Personalizar el nivel”.

d) Desplácese hasta “Script” situado hacia el final de la lista y desactive la opción “Script Activo”

Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros al Servicio de Atención al Cliente.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo comprar al por mayor en 2kfit.com.co? ¿Existe algún descuento?” size=”sm”]

Sí. Para compra al por mayor, le pedimos que se pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y nuestro equipo comercial le informará sobre los descuentos y ventajas de compra al por mayor.

Los descuentos que aplicamos al por mayor, dependen del volumen de venta que se realice. Podrá informarse en Servicio de Atención al Cliente.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Tengo un GYM ¿Puedo comprar en 2kfit.com.co? y ¿Qué beneficios puedo obtener?” size=”sm”]

Si usted es propietario o la persona encargada de adquirir equipos de un GYM o Centro de Acondicionamiento, le recomendamos que se pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto para brindarle toda la información que usted requiera además se le informara de los descuentos y ventajas de compra en 2kfit.com.co.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?” size=”sm”]

Procuramos que la información que ofrecemos de todos nuestros productos sea exacta y precisa, no obstante, es posible que, en algún caso excepcional, aparezca un precio equivocado. En este caso, si el importe real del producto es inferior, te abonaremos la diferencia del pedido. En el caso de que el precio sea superior, anularemos el pedido y te mandaremos un e-mail informativo.

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[PREGUNTAS FRECUENTES / MÁS PREGUNTAS]

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