[vc_row][vc_column][vc_empty_space][ftc_heading text=”CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN”][vc_column_text]2KFIT CORPORATION
Publicado enero 2020
2KFIT CORPORATION S.A.S. Se identifica con el NIT N° 901198210-9.
Datos de contacto:
Calle 21 N° 28A – 13 Las cuadras Pasto – Nariño – Colombia Línea Nacional PosVentas (+57) 320 664 73 53 – (+57) 313 559 23 21 – Página web www.2kfit.com.co
Enlace Contacto, correo electrónico postventa@2kfit.com.co – ventasonline@2kfit.com.co .
1.- OBJETO Y GENERALIDADES
1.1.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. es propietaria de la página web www.2kfit.com.co (en adelante, el “Sitio Web”), que es una plataforma web a través de la que se comercializa productos de consumo en general.
1.2.- Las Condiciones Generales descritas a continuación, regulan las condiciones de uso y acceso al Sitio Web por parte de cualquier visitante (en adelante, “Usuarios”) y la contratación de los productos que ofrece 2KFIT CORPORATION S.A.S. en el Sitio Web (en adelante, “Producto” o “Productos”) por cualquier Usuario a través del Sitio Web (en adelante, “Cliente”).
1.3.- Los Usuarios del Sitio Web para adquirir la condición de Clientes y por tanto, adquirir los Productos, deberán cumplimentar una ficha de identificación y registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y todo ello siguiendo las indicaciones que irá recibiendo a través del propio Sitio Web.
1.4.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. opera y realiza envíos en todo el territorio colombiano (en adelante, el “Territorio”).
2.- USO DEL SITIO WEB
2.1.- El Cliente y el Usuario de 2KFIT CORPORATION S.A.S. se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.
2.2.- Queda prohibido hacer mal uso del Sitio Web. El Cliente y/o Usuario deberá abstenerse, entre otros, de:
a) Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.
b) Introducir o distribuir en la red virus informáticos, colgar material ofensivo u obsceno.
c) Piratear aspectos del servicio del Sitio Web.
d) Corromper los datos que aparezcan en el Sitio Web.
e) Enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”).
2.3.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. no será responsable por el hecho de que el Sitio Web no se encuentre disponible en algún momento.
2.4.- El Sitio Web también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por 2KFIT CORPORATION S.A.S. (en adelante “Otros Sitios Web”). 2KFIT CORPORATION S.A.S. no ejerce ningún control sobre Otros Sitios Web y no es responsable del contenido de éstos ni de ningún daño que puedan producirle por el uso de los mismos. Si bien se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces si por cualquier medio fuese conocido que en el sito enlazado se comete cualquier irregularidad o ilegalidad.
3.- ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN Y DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
3.1.- El uso y acceso al Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Asimismo, para poder adquirir alguno de los Productos ofertados por 2KFIT CORPORATION S.A.S. es obligatorio que los Usuarios complementen un formulario con sus datos de identificación aceptando expresamente las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y Cookies. Si el Usuario tiene alguna duda respecto a las Condiciones Generales, podrá ponerse en contacto utilizando los siguientes datos 2KFIT CORPORATION S.A.S., NIT 901198210-9. Cra 21 N° 28A – 13 Centro Pasto – Nariño – Colombia Linea nacional PosVentas (+57) 320 664 73 53 – Página web www.2kfit.com.co enlace Contáctenos, correo electrónico postventa@2kfit.com.co
3.2.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de las Condiciones Generales. En cualquier caso, esto no afectará al Cliente ni al Usuario, que estarán sujetos a las Condiciones Generales vigentes del Sitio Web en el momento de contratación de los Productos o en el momento de uso y acceso.
3.3.- La relación jurídica producida por el acceso y utilización del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá terminar la relación contractual cuando lo desee. En el caso de que 2KFIT CORPORATION S.A.S. modifique las Condiciones Generales, dicha relación jurídica quedará resuelta e implicará que el Cliente o Usuario deba adherirse a las nuevas condiciones generales, en su caso.
3.4.- El contrato podrá formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que estén disponibles las Condiciones Generales en el Sitio Web, a elección del Cliente.
4.- OBLIGACIONES DE 2KFIT CORPORATION S.A.S. Y DEL CLIENTE/USUARIO
4.1.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. se compromete a poner a disposición del Cliente y/o Usuario toda la información necesaria relativa a los Productos que ofrece, así como la de los pedidos formalizados. 2KFIT CORPORATION S.A.S. no se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones Generales en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
4.2.- El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del Producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de 2KFIT CORPORATION S.A.S.
4.3.- Le recomendamos guardar una copia de los datos relativos a los Productos comprados. 2KFIT CORPORATION S.A.S. no se responsabiliza de las consecuencias y daños producidos por la pérdida de los datos indicados por parte del Cliente.
4.4.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. no se hace responsable de las consecuencias y daños que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los Productos vendidos a través del Sitio Web.
5.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
5.1.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. ofrece una descripción detallada de los Productos incluidos en el Sitio Web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Asimismo, incluye la información relativa al nombre comercial, marcas o signos distintivos de los Productos para aportar la máxima información posible al Cliente y/o Usuario. Dicha descripción puede incluir fotografías, videos o ilustraciones que, si bien tiene carácter orientativo, pero en ningún caso exhaustivo y. por tanto, 2KFIT CORPORATION S.A.S. no se responsabiliza de los errores que de todo ello pudieran derivarse.
5.2.- Las ofertas publicadas en el Sitio Web incluyen una descripción detallada de las condiciones de la misma, incluida su duración, número de unidades disponibles, precio, así como aquella información relativa Producto ofertado.
5.3.- Lea detenidamente las descripciones de los Productos antes de decidir adquirirlos. Si tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar la compra.
6.- HACER UN PEDIDO
6.1.- Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo y residir en el Territorio.
6.2.- El Usuario podrá Comprar como Invitado o registrarse en el Sitio Web, en el apartado “Crear Cuenta”. Para ello, deberá introducir los datos personales requeridos como obligatorios. Este registro proporcionará al Usuario acceso a la web y a la adquisición de productos.
6.3.- La realización del pedido se comprende de la selección de uno o varios artículos y pulsando el botón ‘Añadir a Mi carrito’ se incluirán a ‘Mi carrito’ de la compra virtual. Una vez añadidos al carrito todos los artículos deseados, se debe acceder al mismo, revisar los artículos y el número de unidades, seleccionar el tipo de transporte deseado y pulsar ‘Procesar Compra’. Posteriormente, el Usuario podrá optar entre ‘Comprar como Invitado’ (si no se ha registrado previamente en el Sitio Web) donde deberá rellenar sus datos personales, los datos de envío y completar los datos correspondientes al método de pago, o bien, el Usuario también podrá realizar el proceso de compra pulsando ‘Ir a mi cuenta’ donde no tendrá que complementar de nuevo sus datos personales. En ambos casos, al seleccionar el botón ‘Comprar Ahora’ se formaliza el proceso de contratación.
6.4.- Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, enviaremos por correo electrónico nuestra confirmación de que el contrato se ha celebrado (en adelante, “Confirmación del Pedido”), siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. 2KFIT CORPORATION S.A.S. no se hace responsable de los errores y de la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente y/o Usuario para el envío de la Confirmación del Pedido.
7.- CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS
7.1.- Cancelación. Se puede anular un pedido sin costo alguno siempre y cuando el mismo permanezca en las instalaciones de 2KFIT CORPORATION S.A.S. En cuyo caso, la devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado y sin costo adicional.
7.2.- Ampliación del pedido. Se pueden añadir artículos en un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. El cliente abonará el valor correspondiente al resultado de la modificación.
7.3.- Eliminación de artículos. Se pueden eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. La devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado.
En el caso de las modificaciones en el pedido, puede dar como resultado una modificación del valor total, el cual está sujeto a un cargo adicional de los gastos de envío en el caso de no alcanzar el mínimo estipulado, así como la eliminación de dichos gastos si el valor total es igual o superior al mínimo indicado en la web.
8.- DISPONIBILIDAD
Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del Producto por parte de nuestros proveedores. Puede ocurrir que dichos Productos no estén en stock o se hayan deteriorado, o no tengan la calidad prevista, entre otros. En estos casos, el cliente será informado y se le realizará una propuesta de productos alternativos o dicho pedido será anulado. El valor resultante será reembolsado en un plazo máximo de veinte (20) días calendario. La devolución de estas cantidades será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados.
9.- PRECIOS
9.1.- Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web incluyen el IVA aplicable de acuerdo a la legislación vigente en el momento de la contratación, pero no los gastos de envío.
9.2.- Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se definen durante el proceso de contratación, detallándose de forma separada al precio del Producto. Si bien, una vez se conocen con exactitud, el Usuario puede cancelar sin costo alguno la compra. La suma de los gastos de envío y el valor del Producto será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.
9.3.- En el proceso de contratación el Cliente aceptará el precio total cuando pulse el botón ‘Comprar Ahora’.
9.4.- Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde la Confirmación del Pedido.
9.5.- A pesar de nuestros esfuerzos para tener siempre nuestros precios actualizados y correctos, puede ocurrir que excepcionalmente un producto en nuestro catálogo muestre un precio erróneo. Si esto ocurriese, intentaremos detectar el error con la mayor rapidez posible y te contactaremos para notificar la incidencia. Si el precio correcto es menor que lo que indicaba la web, te devolveremos la diferencia. Si el precio correcto es mayor de lo que indicaba la web, cancelaremos el pedido y te reembolsaremos la cantidad pagada por el mismo.
10.- PAGO DE LOS PRODUCTOS
10.1.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. pone a disposición del Cliente la plataforma ePayco | Davivienda y todas las modalidades de pago de la plataforma:
2KFIT CORPORATION S.A.S. dispone la plataforma de pagos de ePayco | Davivienda, compañía que ofrece una pasarela segura de pago on-line, de manera que la información proporcionada por el Cliente en el momento de pago será tramitada por esta compañía y, por tanto, 2KFIT CORPORATION S.A.S. no tendrá acceso ni guardará ninguno de estos datos.
En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa, se puede solicitar la correspondiente factura, debe ser solicitada a través del apartado de contacto de la web, una vez recibido el pedido, indicando los datos de facturación. El cliente nos autoriza a que le emitamos la factura en soporte electrónico, si bien podrá solicitar que le enviemos la factura en papel si así lo desea sin coste alguno.
11.- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
11.1.- 2KFIT CORPORATION S.A.S. entregará al Cliente los Productos a la dirección de entrega que figure en el formulario de datos personales facilitado por el propio Cliente, que deberá estar dentro de los límites del Territorio.
11.2.- Entendemos los días como días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a 2KFIT CORPORATION S.A.S. se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondremos soluciones alternativas.
11.3.- La fecha estimada de entrega será la indicada en la web, dentro de la ficha de cada Producto. Ésta es una fecha orientativa ya que puede variar según la disponibilidad del Producto, así como del servicio de transporte elegido. Esta fecha también puede verse alterada en caso de existir una incidencia con el stock de los productos o con el servicio de transporte. En cualquiera de los casos, se buscará una solución para el Cliente.
11.4.- Los gastos de envío están a cargo del cliente, dado que los pesos y medidas pueden variar así se informará en el momento de hacer el pedido. Una vez realizado el pago, no es posible modificar el servicio de transporte.
11.5.- El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportador insistirá una vez más. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de devolución de los Productos que correrán a cargo del Cliente, así como de un segundo envío si éste se produjera. Si el peso o volumen del envío, o las características funcionales del inmueble, no permiten al transportador la entrega en la dirección especificada, ésta se efectuará a puerta de calle.
11.6.- En cualquier caso, la entrega se realizará en el plazo máximo de 30 días desde la celebración del contrato.
11.7.- El riesgo de los Productos se transmitirá en el momento en que el Cliente adquiere la posesión material del Producto.
11.8.- El Cliente adquirirá la propiedad de los Productos cuando 2KFIT CORPORATION S.A.S. reciba el pago completo del pedido realizado.
12.- POLÍTICAS DE GARANTÍA
12.1.- Todos los Productos ofrecidos por 2KFIT CORPORATION S.A.S. tienen la garantía legalmente prevista. Nos comprometemos a brindar el servicio de reparación, por cualquier defecto de fabricación, únicamente incluyendo la mano de obra para diagnosticar y reparar dentro del periodo de garantía especificado y de acuerdo a la línea a la cual pertenece el producto adquirido en un plazo de un (1) año desde la entrega del Producto, si bien la prueba del defecto deberá ser realizada según lo previsto en los siguientes apartados.
12.2.- La garantía solo cubre desperfectos o fallas del fabricante, La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones, especificaciones técnicas del fabricante e indicaciones del asesor comercial, o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible. de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante. Asimismo, 2KFIT CORPORATION S.A.S. no responderá por faltas de conformidad que el Usuario conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.
12.3.- Salvo prueba de lo contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o en el documento de entrega si éste fuese posterior.
12.4.- Para hacer efectiva la garantía se requiere dentro del plazo legal establecido la factura de compra o una prueba de compra fechada, en la cual se demuestre la compra del producto para el cual se está solicitando la garantía y el certificado de instalación del producto, de acuerdo a las siguientes condiciones.
a) 2K FIT CORPORATION S.A.S, acepta reparar durante el servicio de garantía, aquellos productos que presenten daños en su funcionamiento, siempre cuando el uso del equipo corresponda al tráfico para el cual fue diseñado y se esté siguiendo las instrucciones que el fabricante refleja en el manual del usuario.
b) Toda falla de los equipos está sujeta a diagnóstico y dictamen por nuestro personal técnico, quien determine el origen de la garantía sobre los mismos.
c) La garantía es totalmente gratuita en la ciudad de Pasto Nariño, para lugares diferentes, el cliente deberá asumir los gastos de transporte generados por el desplazamiento del técnico en un servicio que se considerará no local domiciliario, para determinar si la garantía aplica al producto a revisar, de lo contrario deberá trasladar el equipo y/o accesorio, a 2KFIT CORPORATION S.A.S., Ipiales Calle 16 N° 7 – 21 Centro (+57) 320 664 73 53 – (57 2) 7757330.
d) Los equipos de gimnasia para su óptimo funcionamiento requieren, aplicar mantenimiento preventivo (limpieza general, lubricación y ajuste), y para extender su vida útil aplicar mantenimiento correctivo (cambio de piezas averiadas por el uso normal). Los gastos de estos mantenimientos no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto, son entera responsabilidad del consumidor.
e) Los lubricantes: (siliconas, engrases y aceites), usados deben ser recomendados por el distribuidor.
f) Piezas reparadas y/o cambiadas bajo esta garantía no interrumpen o aplazan el periodo de garantía estipulado originalmente, salvo que se ocasione un daño posterior igual sobre el que anteriormente se haya prestado el servicio de garantía (persiste le daño); en tal caso se posterga el periodo en (1) mes.
g) Algunos productos pueden haberse dejado de importar o ser imposibles de reparar. En tales circunstancias, 2K FIT CORPORATION S.A.S, se reserva el derecho de sustituir el producto por otro similar valor y estilo.
12.5.- Lineamientos para tener en cuenta, en la garantía:
a) Estructura: Se ofrece un (1) año Se entiende por defectos de fabricación o ruptura de la soldadura por el uso del equipo.
b) Tapicería: Solo en el momento de la entrega del equipo.
c) Motor y tarjetas electrónicas: Se ofrece 3 meses en los tableros o monitores de los equipos por defectos de fabricación
d) Piezas funcionales: Se ofrece 3 meses en Lonas (por defecto de fabricación), y 3 meses en rodamientos, volantes, poleas, ejes, trinquetes, perillas y bielas.
e) Piezas plásticas: Se ofrece por ruptura en carcasas y todo tipo de pieza plástica del equipo en el momento de la ENTREGA O INSTALACIÓN DEL EQUIPO.
f) Piezas de desgaste: No tienen garantía aquellos elementos como: rodamientos, pedales, correas, cables de multifuncionales y bujes de rodamiento. Se recomienda realizar un ajuste mensual en la estructura y la tensión de las guayas para evitar su ruptura.
g) No cubre garantía factores externos que hagan que el equipo presente problemas o inconsistencias como sobre voltajes, equipos expuestos a la intemperie, uso inadecuado del producto, exceder en el peso del usuario u otros como falta de mantenimiento.
h) Todo reclamo está sujeto a estudio y valoración de los mismos.
i) La entrega de los repuestos está sujetos a existencias y/o fabricación de los mismos.
12.6.- Falta de conformidad del producto.
El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del Producto en el plazo de tres (3) meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email o contactando con nuestro teléfono a 2KFIT CORPORATION S.A.S. Ipiales Calle 16 N° 7 – 21 Centro (+57) 320 664 73 53 – (57 2) 7757330, página web www.2kfit.com.co enlace Contáctenos, correo electrónico servicioalcliente@2kfit.com.co.
12.7.- Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los tres (3) meses posteriores a la entrega del Producto, ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del Producto o la índole de la falta de conformidad. A partir del sexto mes procederemos del mismo modo, si bien no existirá la presunción de que el producto adolecía de cualquier defecto debiendo este extremo ser probado por el Usuario y/o Cliente.
12.8.- Hay conformidad de los Productos con el contrato y por tanto, 2KFIT CORPORATION S.A.S. no será responsable por faltas de conformidad cuando los Productos incluidos en el Sitio Web:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del Producto que el vendedor haya presentado.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los Productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.
12.9.- Asimismo, 2KFIT CORPORATION S.A.S. no responderá por faltas de conformidad que el Cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.
12.10.- Quedan excluidos de la garantía:
a) Aquellos Productos que han sido modificados o reparados por el Cliente o por cualquier persona distinta al proveedor o fabricante.
b) Si se ha modificado o alterado los datos de la garantía del Producto o el justificante de compra.
c) Productos de alimentación, bebidas, accesorios consumibles, limpieza e higiene personal.
d) Baterías, pilas y bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) Cualquier otro bien si el Cliente no dispone del justificante de compra.
13.- EL DERECHO DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE LOS PRODUCTOS
13.1.- Derecho de devolución. El Cliente tiene derecho a desistir de los productos adquiridos en 2KFIT CORPORATION S.A.S. y del presente contrato en un plazo de quince (15) días calendario.
El plazo de devolución expirará a los quince (15) días calendario desde que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportador, adquirió la posesión material de los productos, o en el caso de que el pedido del Cliente esté compuesto por varios productos entregados por separado, a los quince (15) calendario que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportador, adquirió la posesión material del último de esos productos.
13.2.- Notificaciones. El Cliente puede ejercer el derecho de devolución o cambio notificándonos a 2KFIT CORPORATION S.A.S. Ipiales Calle 16 N° 7 – 21 Centro (+57) 320 664 73 53 – (57 2) 7757330, página web www.2kfit.com.co enlace Contáctenos, correo electrónico servicioalcliente@2kfit.com.co. comunicándonos su decisión de devolución del producto y desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá complementar y enviarnos electrónicamente a través de un e-mail a: servicioalcliente@2kfit.com.co o accediendo al apartado ‘Contactar’ del Sitio Web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicha devolución.
Para cumplir el plazo de devolución o cambio, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
13.3.- Consecuencias de la devolución. En caso de devolución por parte del Cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, NO incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar a los veinte (20) días calendario a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El Cliente deberá devolvernos los Productos a 2KFIT CORPORATION S.A.S. Ipiales Calle 16 N° 7 – 21 Centro (+57) 320 664 73 53 – (57 2) 7757330, – Colombia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de quince (15) días calendario a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El Cliente deberá asumir el costo directo de devolución de los bienes y sólo el Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
13.4.- Cómo devolver el Producto. Para realizar una correcta devolución de los Productos, será necesario seguir las pautas siguientes:
a) Se debe de presentar la factura con guía de despacho.
b) Los Productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad, el producto debe de estar en perfecto estado, completo con sus catálogos manuales de instrucción y accesorios.
c) Los Productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.
d) Los Productos deben estar acompañados del documento de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución
e) En el caso de los productos que requieren armado, la garantía de quince (15) días calendario no será efectiva si el producto ya fue armado por personal ajeno a nuestra compañían
f) En ningún caso se acepta la devolución o cambio de; accesorios tales como mancuernas, colchonetas, balones, basculas, accesorios en general; pasados los primeros tres (3) días calendario siguientes a la fecha de la entrega.
A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los Productos. Si no cumplen la normativa y condiciones indicadas establecidas para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del Producto o Productos dañados.
13.5.- Productos excluidos del derecho de devolución.
Quedan excluidos del derecho de devolución los Productos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal. Asimismo, quedarán excluidos:
a) Bienes personalizados.
b) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) Bienes sellados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido abiertos o alterados los empaques tras la entrega.
14.- COMENTARIOS
Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de Marketing y Ventas. Si las opiniones recibidas infringen o puedan infringir la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), 2KFIT CORPORATION S.A.S. se reserva el derecho de rechazar o eliminar dichas opiniones.
15.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
2KFIT CORPORATION S.A.S. garantiza a los usuarios de la página web que cumple con la Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, y que ha establecido las medidas de seguridad exigidas por las leyes y reglamentos destinados a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento de sus datos personales lineamientos contenidos en la. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DATOS PERSONALES 2KFIT CORPORATION S.A.S Ver Política de Privacidad y cookies.
16.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
16.1.- “2KFIT CORPORATION S.A.S. y “son marcas registradas ante la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia por lo que queda prohibido cualquier uso de las mismas o de cualquier signo identificativo similar que pueda ocasionar confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización expresa.
16.2.- Los Sitios Web www.2KFIT.com.co son dominios registrados por 2KFIT CORPORATION S.A.S., Asimismo, los derechos de Propiedad Intelectual relativos al software y a los contenidos del Sitio Web pertenecen a 2KFIT CORPORATION S.A.S. o a los otorgantes de sus licencias.
16.3.- Consecuentemente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web. Tampoco está permitido publicar, manipular ni distribuir el contenido del Sitio Web sin autorización expresa de 2KFIT CORPORATION S.A.S. o del legítimo titular, en su caso.
17.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
17.1.- Las presentes Condiciones Generales y cualquier cuestión relativa a su interpretación, cumplimiento o falta de cumplimiento se rigen por la Ley colombiana, sin perjuicio de la aplicación de la normativa comunitaria y tratados internacionales, cuando proceda.
17.2.- Los contratos celebrados entre 2KFIT CORPORATION S.A.S. y los Usuarios y/o Cliente se entenderán celebrados en el lugar en que tenga su residencia habitual el Usuarios y/o Cliente, siendo por tanto competente los Tribunales de ese lugar para resolver cualquier conflicto que pudiera existir entre las partes, sin perjuicio de la aplicación de la normativa comunitaria y tratados internacionales, cuando proceda.
18.- REFERENTE A LAS PROMOCIONES Y CUPONES.
18.1.- Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.
18.2.- Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del Producto (IVA no incluido), nunca sobre los gastos de envío.
18.3.- Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un valor mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en ————– para todas las promociones.
18.4.- 2KFIT CORPORATION S.A.S., se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosas unidades de la promoción.
189.5.- Sólo se podrá hacer uso de un único cupón de descuento por compra. Los cupones no son acumulables a otras promociones como ofertas, precios rebajados u otras compañas promocionales.
18.6.- Una vez abonado el pedido no es posible añadir, eliminar o modificar los cupones.
19.- SERVICIOS POSTVENTA Y RECLAMACIONES
Si deseas hablar con nuestro Servicio de Postventa y Atención al Cliente puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de enlace Contáctenos, correo electrónico posventa@2kfit.com.co. del Sito Web.
Asimismo, a través de nuestros datos de contacto de las presentes Condiciones Generales podrá interponer sus quejas y reclamaciones.
Cra 21 N° 28A – 13 Centro Pasto – Nariño – Colombia Linea nacional PosVentas (+57) 320 664 73 53, página web www.2kfit.com.co
20.- ANEXO – RECOMENDACIONES Y MANTENIMIENTO
2KFIT CORPORATION S.A.S., recomienda los siguientes puntos de mantenimientos a sus equipos para darles una larga vida útil y buen funcionamiento.
20.1.- Equipos de musculación: realizar cómo mínimo mensualmente un ajuste a la tornillería con la herramienta adecuada que cada equipo contiene.
20.2.- Realizar lubricación a las piezas en movimiento si es requerido por la máquina.
20.3.- Limpieza estructura para evitar aglomeración del lubricante que no permite la ejecución del ejercicio adecuadamente.
20.4.- Equipos cardiovasculares: realizar como mínimo mensualmente un ajuste a la tornillería con la herramienta adecuada que cada equipo contiene.
20.5.- Realizar la lubricación a las piezas en movimiento si es requerido por la máquina.
20.6.- Revisión equipos electrónicos tales como tablero o monitores, en las pilas y conexiones eléctricas verificando que no estén sulfatados.
20.7.- Ajuste de pedales, correas, perillas de ajuste, para evitar rupturas de ejes y ruidos por desajuste.
20.8.- Al momento de realizar la hidratación de la actividad física utilizar termos adecuados con válvulas de seguridad para evitar derrame de líquidos para evitar la oxidación de la estructura, deterioro de la pintura y accesorios plásticos.
20.9.- Los equipos cardiovasculares que poseen monitores o tableros electrónicos no deben estar expuestos a la luz solar.
20.10.- Limpieza constante para evitar que el sudor deteriore toda la estructura metálica y equipos electrónicos del equipo.
NOTA: para las bandas caminadoras se debe realizar como mínimo cada (8) horas una lubricación adecuada para evitar el desgaste de la lona y plataforma deslizante.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
