[vc_row][vc_column][vc_empty_space][ftc_heading style=”style-2″ text=”ENVÍO Y DEVOLUCIONES”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_toggle title=”¿Puedo cambiar mi dirección de envío? ¿Cómo?” size=”sm”]

Si. Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, le sugerimos nos contacte al Servicio de Atención al Cliente, en un tiempo no mayor a las 24 horas del día del pedido.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo puedo devolver un producto? Y ¿Cuál es el plazo?” size=”sm”]

Para poder devolver un producto, cuenta con 15 días calendario desde el día de la recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarlo y para que le ayudemos en el proceso.

Al recibir la mercancía de vuelta, le reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes veinte (20) días calendario.

Para más información consulte CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN Numeral 13.- El derecho de devolución y cambio de los productos.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Mi pedido llego incompleto ¿Qué paso?” size=”sm”]

Puede que su pedido este conformado por varios artículos y es posible que lleguen en diferentes paquetes, varias entregas y en distintas fechas de entrega. Cada entrega estará acompañada de la correspondiente factura relacionando los artículos que componen el paquete y/o entrega.

Le sugerimos verificar delante del trasportador si los paquetes han sido alterados o no; y posteriormente verificar los contenidos.

Ante cualquier novedad, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para darla a conocer su problemática y poder ayudarle.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Qué sucede con los productos y/o paquetes no entregados?” size=”sm”]

Si su pedido está conformado por varios paquetes y diferentes entregas es posible que este en camino y/o aún no han sido enviados por cuestiones de existencia en inventarios, es importante que este en permanente contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dándonos a conocer cualquier anomalía o novedad.

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a 2kfit.com.co, le devolveremos el importe total de su compra, menos los costos originados por el envío y devolución del paquete.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Por qué no ha sido posible la entrega de mi paquete?” size=”sm”]

Hay dos principales motivos por los que pueda que no le haya llegado el paquete:

a) Dirección equivocada: Revise que la dirección que introdujo era la correcta. Puede que hayan recibido su pedido en una dirección equivocada.

b) Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que, una vez agotadas las tres veces de intentos a entregar el pedido, y el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo cambiar mi dirección de envío? ¿Cómo?” size=”sm”]

Si. Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, le sugerimos nos contacte al Servicio de Atención al Cliente, en un tiempo no mayor a las 24 horas del día del pedido.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Dónde está mi pedido?” size=”sm”]

En el listado de pedidos de su menú privado va a ver el estado de su pedido. Puede encontrarse en tres tipos de estado:

Autorizado: Significa que su pedido se ha tramitado correctamente, y el pago del mismo se ha hecho efectivo, por lo que el equipo de 2kfit.com.co procede a tramitarlo.

Gestionando: El pedido está en estado de preparación en el almacén.

Enviado: Su compra ya ha salido de nuestro almacén y está de camino a su dirección de recepción.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso?” size=”sm”]

Puede identificarse en el menú superior y acceder a su menú privado.

Una vez dentro del menú encontrara la sección de Pedidos.

Pulsando encima de “Resumen de los pedidos” accederá a un listado con el histórico de sus pedidos, mostrando los activos y los finalizados.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo hacer otras modificaciones en mi pedido?” size=”sm”]

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo puedo cancelar productos de un pedido en curso?” size=”sm”]

Se puede anular un pedido sin costo durante la primera (1) hora a partir de su validación.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Debo pagar los gastos de devolución?” size=”sm”]

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costos de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, por favor contacta nuestro servicio de soporte de forma inmediata.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿En qué ciudades puedo recibir mi pedido?” size=”sm”]

Realizamos entregas en toda Colombia.

Usted elije la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para sus pedidos.

Siempre se confirmará por un e-mail la confirmación de la compra, para que compruebe que sus datos de envío son correctos.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Para tener en cuenta con los envíos?” size=”sm”]

Los gastos de envío van por cuenta del cliente y dependen de las diferentes variables del o los productos a enviar. El costo de la tarifa total será enviado por e-mail para que el cliente acepte y autorice el envió.

De manera puntual, se pueden encontrar servicios de envío extra con un recargo de valor del envió.

Algunos productos necesitan un envió especial que tendrá siempre un recargo adicional.

El plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de envió de nuestro Aliado estratégico.

La entrega del pedido se efectuará por nuestros proveedores logísticos, en la dirección indicada en el momento de la compra, excepto que no se encuentre en su domicilio o que, por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible, no se preocupe, porque nuestro proveedor le dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto usted para coordinar el día y hora de la entrega.

Si tienes más preguntas no dude de consultar nuestro apartado “contactar”

[/vc_toggle][vc_column_text][PREGUNTAS FRECUENTES / ENVÍO Y DEVOLUCIONES][/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1598670952851{background-color: #000000 !important;}”][vc_column_text]


Preguntas Frecuentes


Gestionar Mi cuenta
Realizar un pedido
Envío y devoluciones
Más preguntas 
Funcionalidades 2fit.com.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]