[vc_row][vc_column][vc_empty_space][ftc_heading text=”REALIZAR UN PEDIDO”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_toggle title=”Necesito un producto ¿Cómo lo encuentro en 2kfit.com.co?” size=”sm”]
Le ofrecemos tres formas distintas para encontrar su producto:
a) Puede acceder al inicio de 2kfit.com.co, con su nombre y contraseña, y encontrará un menú superior dónde va a poder navegar por los distintos tipos de productos que le ofrecemos. Una vez seleccione uno de estos tipos, irá a un listado de productos, con unos filtros en el menú lateral, que le va a permitir encontrar su producto.
b) Encontrarás un buscador en la parte superior central de la pantalla, para introducir el nombre del producto que estás buscando.
c) También puedes encontrar el producto que buscas, si conoces la categoría del producto. En la Home, página inicial de 2kfit.com.co, puedes encontrar un listado de categorías y sub categorías que te permitirá acceder a otro listado con todos los productos que desees.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cuál es el valor del envío de un producto en 2kfit.com.co?” size=”sm”]
El servicio de envío es completamente independiente de 2kfit.com.co y está condicionado al peso, tamaño, volumen y otros aspectos del o los productos solicitados, los costos de envío serán asumidos por los clientes.
Los operadores logísticos de envió que 2kfit.com.co tiene dispuesto son:
Cada envío tiene su respectiva tarifa y se dará a conocer después del (chek list) revisión del carrito de la compra.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”Tengo un bono de descuento o un bono regalo ¿Cómo lo cambio?” size=”sm”]
Cuando vaya a finalizar la compra, justo antes del pago, encontrará un pequeño campo que le permite introducir el código de descuento que haya obtenido.
Introduzca su código y haga clic en “Aplicar”, verá que automáticamente se aplica su descuento, o bono de regalo, en el pedido.
Sólo se puede aplicar un código de descuento por pedido.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo pagar con tarjetas débito o crédito y cuales puedo usar?” size=”sm”]
2kfit.com.co tiene habilitada la plataforma de ePayco | Davivienda, por lo tanto, usted puede pagar con cualquier medio de pago autorizado por la plataforma.
ePayco | Davivienda: Acepta Visa, Mastercard, Maestro y American Express y Diners Club.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Olvide mi contraseña de 2kfit.com.co. ¿Qué hago?” size=”sm”]
En cualquier lugar dónde accede a su cuenta, o donde mostramos un formulario con los campos e-mail y contraseña para que usted se identifique, va a encontrar un enlace que le permite recuperar su contraseña.
Al pulsar el enlace,” Recuperar contraseña” se iniciar el proceso – nosotros enviaremos un e-mail al correo registrado con las instrucciones a seguir.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo modificar mi pedido? ¿Cómo?” size=”sm”]
Sí. Si ha habido algún error en su pedido, tiene hasta 24h a partir del día en que se realizó el pedido, para modificar alguno de los datos. Tanto de facturación cómo del carrito de compras.
En este caso, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Si la modificación que quieres hacer es después de las 24h del día del pedido y su pedido ya ha salido en envío, la modificación del mismo puede tener costos adicionales de gestión.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”Para finalizar mi pedido ¿Qué debo hacer?” size=”sm”]Una vez tengamos todos los datos indispensables para la realización de su pedido y confirmemos la recepción del pago por la plataforma y/o opciones de pago que le ofrecemos, y usted confirme el medio y valor de envió; el pedido será Autorizado y procederemos a la preparación y envío.
Usted recibirá un email confirmando su compra.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Qué métodos de pago puedo utilizar?” size=”sm”]
2kfit.com.co a dispuesto la plataforma de ePayco | Davivienda y todas sus modalidades de pago:
En ePayco: Puede realizar su pago con tarjeta débito, crédito o efectivo usando cualquiera de las opciones que la plataforma proporciona.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Necesito identificarme ¿Por qué ?” size=”sm”]
Necesita identificarse para que 2kfit.com.co pueda tramitar su pedido y con sus datos corresponder a su compra. En el caso que sea un cliente nuevo, puede registrarse introduciendo su e-mail – siguiendo los pasos que se le indicarán.
Si ya es cliente, simplemente, introduce su e-mail y contraseña para identificarse.
Si no recuerda su contraseña, haga clic en “¿No recuerdos mi contraseña?”, y le ayudaremos a recuperarla.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cuándo puedo empezar a tramitar mi pedido?” size=”sm”]
Acceda a “mi carrito”, y compruebe que todos los productos que ha introducido son los que desea comprar; una vez validado, haga clic en “Comprar” se iniciará el proceso de compra.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo puedo añadir los productos a mi Carrito?” size=”sm”]
En las fichas de los productos, encontrará una tabla con los diferentes formatos, sólo debe elegir el que más se ajuste a sus preferencias y hacer clic en el botón naranja “Añadir al carrito”, automáticamente se añadirá el producto a su carrito, con la cantidad que haya solicitado.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cuándo recibiré mi pedido?” size=”sm”]
Una vez realizado su pedido, le damos una fecha estimada de entrega de su pedido, dependiendo de la disponibilidad de los productos.
[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text][PREGUNTAS FRECUENTES / REALIZAR UN PEDIDO][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1598670638277{background-color: #000000 !important;}”][vc_column_text]
Preguntas Frecuentes
Gestionar Mi cuenta
Realizar un pedido
Envío y devoluciones
Contactar con 2fit.com.co
Funcionalidades 2fit.com.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Debe estar conectado para enviar un comentario.